Leyard y Planar exhibirán en IBC lo último en innovación de visualización

Desde videowalls LED y LCD a displays LCD 4K y pantallas interactivas y transparentes… Leyard y su filial Planar mostrarán en IBC numerosas soluciones pensadas para entornos broadcast.

Leyard y su filial Planar acudirán a IBC 2016 para mostrar una cada día mayor portfolio de soluciones de visualización para entornos broadcast que van desde videowall LED y LCD, a pantallas LCD 4K, superficies interactivas y transparentes o avanzados sistemas para procesamiento y reproducción.

En cuanto a videowalls LED merece la pena apreciar en directo las posibilidades que brindan estas superficies modulares de muy sencilla instalación con un pitch apenas imperceptible para el ojo humano.

La nueva Serie TWA cuenta con todas las ventajas de un diseño único al tiempo que ofrece una eficiencia energética y un mejor rendimiento óptico.

En LCD, Leyard y Planar presentarán una cartera completa de soluciones con biseles estrechos y sistemas de montaje flexibles. Los videowall LCD de alta calidad de Leyard abarcan una amplia gama de diferentes tamaños, resoluciones y tecnologías ideales para diferentes aplicaciones en cualquier condición de iluminación.

Pensando en el mercado de alquiler, montaje e instalaciones fijas-flexibles, destaca la nueva serie Leyard CarbonLight con soluciones únicas y llamativas de pantalla LED.

Leyard-studio-2

Pantallas transparentes

Una de las soluciones que más juego pueden dar en un plató al sorprender al espectador son las pantallas OLED transparentes. Estas pantallas permiten situar a presentadores u objetos detrás de ellas creando un llamativo efecto.

En estudios de televisión pueden dar también mucho juego las pantallas 4K e interactivas de este fabricante.

Por último, reseñar los players y procesadores que ofrecen alto rendimiento, potencia y versatilidad de cara a poder gestionar el contenido con la mayor facilidad.