Sistema de Montaje Planar EasyAxis

Sistemas de montaje de murales de video de LCD

Un componente clave del Sistema de Mural de Video de LCD Clarity® Matrix™  es el sistema de montaje Planar® EasyAxis™. Con ajustes de seis ejes para la alineación perfecta en cualquier disposición y todos los tipos de instalaciones, los sistemas de montaje Planar EasyAxis ayudan a crear imágenes alucinantes y exactas en mosaico, además de permitir que las pantallas Clarity Matrix sean los murales de video más delgados del mercado, ideales para lugares públicos con limitaciones de espacio y salas de control.

sistema-de-montagem-planar-easyaxis
Perfil delgado

clarity-matrix-ada_185x289-jpgLeyard comprende la necesidad de pantallas que puedan instalarse sin construcciones o diseños largos, caros y demorados. El sistema de montaje Planar EasyAxis permite que los murales de video Clarity Matrix LCD se instalen cerca de la superficie de la pared, lo que elimina la necesidad de paredes con nichos. El sistema de montaje Planar EasyAxis soporta las orientaciones apaisada y vertical, la instalación sin soportes del mural de video y aplicaciones voladizas del mural de video. Cuando montado en la pared, los soportes de conexión horizontal y vertical garantizan que la estructura esté perfectamente separada de su vecina en el mural de video. Como las pantallas son autoportantes, los murales de video Clarity Matrix pueden llegar a alturas de apilamiento ilimitadas y las pantallas que están por debajo no se dañan con el peso de las pantallas que están encima.
La combinación de los sistemas de montaje Planar EasyAxis y la pantalla de mural de video LCD Clarity Matrix resulta en murales de video de cristal líquido que miden solamente 3,6 pulgadas (91,44 mm) de profundidad, de la pantalla a la pared, al contrario de otros modelos que exigen el 60% más de espacio. Consecuentemente, el mural de video Clarity Matrix tiene un perfil más delgado que cualquier otro mural de video de LCD en el mercado actualmente y cumple el requisito de la Ley de estadounidenses con discapacidades (ADA) referente a objetos salientes con menos de cuatro pulgadas.

Alineación precisa de las piezas de mosaico

El sistema de montaje Planar EasyAlign cuenta con levas de ajuste que facilitan la alineación precisa en seis ejes, lo que garantiza espacios uniformes minimizados entre las imágenes para asegurar la compatibilidad perfecta entre la estructura y el mural de video de LED.

Mantenimiento simplificado

Para simplificar el mantenimiento, el sistema de montaje Planar EasyAxis incorpora un modo de mantenimiento que incluye reparaciones frontales y traseras de cualquier pantalla Clarity Matrix LCD en la misma pared en que se ha instalado el mural de video. Cuando hay que acceder a una pantalla o retirarla, se puede hacerlo con facilidad sin que sea necesario retirar otras pantallas del mural de video. Basta con mover la pantalla hacia arriba y hacia afuera para acceder al modo de mantenimiento.

PRODUCTOS RELACIONADOS

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Complete el siguiente formulario y obtener información detallada acerca de nuestros productos.