Prolongación de Solidez y Óptica

Mejora del contraste. Más rapidez en la percepción.

La tecnología de prolongación de solidez y óptica Planar® ERO™ (Extended Ruggedness and Optics™) utiliza un vidrio de protección unido a la superficie frontal de la pantalla a través de un proceso exclusivo que crea una superficie de pantalla altamente durable que puede soportar los rigores de los entornos de gran afluencia.

La prolongación de la durabilidad puede hacer que cualquier pantalla sea ideal para aplicaciones interactivas. Planar ERO también mejora el contraste percibido en más de un 300%, lo que les da a los espectadores la calidad más alta en experiencia visual y deja el contenido más legible e impactante, aun en lugares públicos con mucha luz.

robustez-e-optica-prolongadas
Mejora de la nitidez y la durabilidad de pantallas de LCD

Se obtiene la tecnología Extended Ruggedness and Optics de Leyard por adhesión óptica, que es el proceso de laminación de vidrio cubreobjetos o pantallas táctiles en las celdas de LCD. Se inserta un agente adhesivo entre el vidrio cubreobjetos y la pantalla de LCD para llenar completamente el entrehierro. Se cura el conjunto en un proceso que fija los paneles entre sí al paso que el gel se solidifica.

¿Por qué alguien necesitaría ERO?
Esquerda: Display sem proteção Planar ERO. Direita: Display apresentando a tecnologia Planar ERO

Izquierda: pantalla sin protección Planar ERO. Derecha: pantalla con tecnología Planar ERO.

Protección – Las pantallas de LCD poseen superficies de plástico que no son impermeables ni están protegidas contra el vandalismo. Para la protección de la inversión en la pantalla, la mayoría de las instalaciones de LCD exige un vidrio cubreobjetos o una lente de policarbonato para la protección de la pantalla de LCD.

Nitidez y visibilidad – La adhesión óptica elimina la reflexión interna entre la pantalla de LCD y el vidrio cubreobjetos o la pantalla táctil porque el proceso de adhesión crea un solo índice de refracción. Reducir la pérdida de luz reflejada internamente aumenta el contraste y la visibilidad de la pantalla. La mejora del contraste de la pantalla permite que se observen las pantallas con más facilitad en condiciones ambientes, sin que sea necesario aumentar el brillo de la retroiluminación, el consumo más alto de energía indeseado o temperaturas más altas de funcionamiento. La adhesión óptica Shake & Shock es un medio eficaz de mejorar la resistencia contra vibraciones e impactos. Este recurso es especialmente útil en aplicaciones militares y de transporte.

Esquerda: Display sem proteção Planar ERO. Direita: Display com Tecnologia Planar ERO exibe com maior legibilidade

Izquierda: pantalla sin protección Planar ERO. Derecha: la pantalla con tecnología Planar ERO demuestra más legibilidad.

Polvo y humedad – Llenar el entrehierro entre el vidrio de protección y la pantalla de LCD excluye el polvo y la humedad. La condensación o el polvo pueden dejar la pantalla ilegible.

Menos errores por paralaje – Como la pantalla de LCD está cerca de la superficie de vidrio con Planar ERO, el error por paralaje es considerablemente inferior al de una pantalla que sólo tiene vidrio adelante.

Superficie táctil de protección modular – Tradicionalmente, otras implementaciones de los sistemas táctiles en murales de video de LCD han exigido lunas grandes delante de la pantalla de LCD para protegerla y darle una superficie táctil. Dicha luna puede dificultar la instalación, el transporte y el mantenimiento de murales de video grandes. El diseño modular del mural de video Clarity Matrix LCD con Planar ERO genera una tactilidad casi perfecta, al paso que garantiza la facilidad de la instalación y del mantenimiento.

PRODUCTOS RELACIONADOS

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Complete el siguiente formulario y obtener información detallada acerca de nuestros productos.