MÁS ALLÁ DE HD

Pantallas 4K y Ultra HD

El mundo AV va rápidamente “más allá de HD” – y por buenos motivos. El apetito de resolución sigue creciendo en varias aplicaciones. A medida que las pantallas y video walls crecen, se necesita más resolución para llenarlos. A medida que los conjuntos de datos visuales se ponen más y más complejos, se necesita una densidad de píxeles más alta para obtener la agudeza necesaria para encontrar los insights.

A medida que videos de resolución más alta se ponen cada vez más baratos y fáciles de registrar, se necesitan pantallas con resoluciones más altas para poder exhibir toda la hermosura de tal contenido. Y a medida que nos acostumbramos a imágenes nítidas con una enorme densidad de píxeles en smartphones y tablets, crece la demanda por resolución en todas las pantallas.

alem-do-hd
Resolución veces cuatro

4k-bug-web3Se utilizan 4K y Ultra HD alternadamente en el sector de pantallas comerciales y para el consumidor en lo que respecta a productos de video con 3.840 píxeles de ancho por 2.160 píxeles de altura (3840 x 2160). En esencia, la pantalla HD Ultra resultante es cuatro veces la resolución de Full HD (1920 x 1080) y posee más de 8,2 millones de píxeles (o 8,2 megapíxeles). Cuando cuenta con contenido y fuentes de resolución nativa, los resultados son impresionantes, ¡ya que la resolución 4K ofrece el 400% más píxeles que la resolución Full HD!

Más detalles para un impacto visual duradero

No se puede negar el impacto visual del contenido 4K nativo en una pantalla Ultra HD – es simplemente deslumbrante. La fotografía de modas llega a un nuevo grado de realismo. Las aplicaciones de orientación realmente cautivan a uno, ya que se pueden leer aun las letras más chicas aun a cortas distancias de visualización. Se entregan las aplicaciones de visualización en entornos corporativos, académicos o gubernamentales con detalles alucinantes, aun cuando los usuarios amplían el contenido. Cosas que nunca fueron posibles en la exhibición de videos ya son posibles. Por esto, marcas minoristas de lujo, importantes empresas de exhibición de informaciones y algunas de las compañías de simulación visuales más prominentes del mundo adoptan las pantallas 4K con tanta rapidez.

Experiencia comprobada en alta resolución

Hace años, Leyard actúa en entornos de altísima resolución y ofrece a sus clientes una amplia gama de pantallas 4K para satisfacer las necesidades de las aplicaciones que exigen lo más alto en densidad de píxeles. Con el mosaico de Video Walls de LCD, el mosaico de Video Walls de retroproyección y las pantallas 4K de LCD de gran formato, Leyard ofrece a sus clientes pantallas Ultra HD para atender a muchas aplicaciones que exigen las resoluciones más altas.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Complete el siguiente formulario y obtenga información detallada acerca de nuestros productos.