ARQUITECTURA OFF-BOARD

Diseño de mural de video off-board

En el centro de muchas de soluciones más recientes e innovadoras en murales de video de LCD y LED de Leyard, hay un diseño único de arquitectura distribuida. Tal diseño distribuido desplaza el calor, la complejidad y los posibles puntos de fallo del mural de video y los lleva a un sistema en bastidor centralmente ubicado, fácilmente accesible y altamente fiable. Esta arquitectura única significa que cualquier fallo en el sistema puede ser fácilmente accesible, lo que reduce el tiempo de inactividad y mantiene los murales de video en funcionamiento.

arquitetura-off-board

El Sistema de Mural de Video Clarity® Matrix™ LCD, o Sistema de Video Wall de LED Planar® DirectLight™, y los Murales de Video Arquitectónicos Planar® Mosaic® de Leyard cuenta con un diseño arquitectónico off-board único, lo que garantiza que estas pantallas serán los murales de video más ligeros, más enfriados, más silenciosos y más delgados y más fiables.

Además, el diseño off-board ofrece pantallas de murales de video de perfil delgado, lo que permite una profundidad de instalación mínima inferior a cuatro (4) pulgadas, de conformidad con la Ley de estadounidenses con discapacidades (ADA).

Sistema de mural de video Clarity Matrix LCD
  • offboard-electronicsEl sistema de mural de video Clarity Matrix LCD con arquitectura G2 cuenta con una arquitectura distribuida off-board única que incluye la prolongación incorporada de videos de hasta 500 pies (150 metros). Clarity Matrix con la arquitectura G2 ofrece flexibilidad inédita en la instalación al paso que elimina los problemas de costos y fiabilidad de la utilización de alargadores de cables de terceros.
  • No se necesitan enchufes AC detrás de las pantallas y un solo módulo de fuente de alimentación puede alimentar hasta ocho pantallas Clarity Matrix, lo que reduce a la mitad la necesidad de espacio en bastidor, además de reducir todavía más el número de enchufes necesarios. Además, los procesadores de contenido están incluidos en el diseño off-board.

El mural de video Clarity Matrix incluyen el Sistema de Montagem Planar® EasyAxis™, que ofrece una profundidad instalada de sólo 3,6″ (91 mm) – la más delgada del sector = para una alineación perfecta de panel a panel. Las pantallas también integran el software Planar® WallNet™ para monitorizar la salud y la condición del mural de video con soporte SNMP.

Sistema de mural de video Planar DirectLight LED
  • planardirectlight-off-board-electronics-signage-350x245 El sistema de mural de video Planar DirectLight LEDcuenta con una arquitectura distribuida off-board única que ofrece fiabilidad 24 horas al día, siete días a la semana y mejora el mantenimiento. Los murales de video Planar DirectLight LED ofrecen una gama de configuraciones tolerantes a fallos, incluso fuentes de alimentación n+1 y cableado redundante opcional para video.

Los murales de video Planar DirectLight LED permiten funcionamiento ultrasilencioso sin ventiladores en el mural de video, con enfriamiento eficiente y mejor acceso al mantenimiento. Además, el revolucionario sistema de montaje Planar® EasyAlign™ permite una profundidad inferior a 4″ en el montaje, lo que hace que sea ideal para instalaciones con limitaciones de espacio, eliminando la necesidad de espacio de acceso trasero.

Murales de video arquitectónicos Planar Mosaic
  • planar_mosaic_arraywithpowersupply350x245Los murales de video arquitectónicos Planar Mosaic cuentan con fuentes de alimentación off-board.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Complete el siguiente formulario y obtener información detallada acerca de nuestros productos.