APLICACIÓN DE VISUALIZACIÓN PLANARVIEW

Pantallas diseñadas virtualmente en cualquier espacio.

La Aplicación de Visualização PlanarView™ es una herramienta innovadora de realidad aumentada que transforma el modo por que la gente concibe y planifica sus entornos con pantallas comerciales. La aplicación móvil gratuita posibilita diseñar y visualizar pantallas virtualmente en el entorno real del usuario. Con lo último en tecnología de realidad aumentada, PlanarView permite que los clientes sobrepongan las pantallas Leyard a fotos en sus espacios reales y diseñen arreglos de productos y les ofrece una visión bien realista y profesional de sus diseños.

aplicativo-de-visualizacao-planarview
Un proceso simplificado de diseño y ventas

Con PlanarView, los usuarios pueden comparar distintas pantallas y configuraciones Leyard instantáneamente para determinar el diseño ideal para su espacio – lo que le da vida al proyecto con contenido en video real.

Visualizaciones realistas en tres etapas sencillas

PlanarView permite que los usuarios creen visualizaciones intuitivas de alta calidad en tres etapas sencillas:

  1. Saca una foto de tu espacio: los usuarios de la aplicación pueden sacar una foto de un espacio rápidamente con su dispositivo móvil al oprimir el botón Create en la pantalla inicial y fotografiar el entorno. En seguida, pueden agregar escala y proporción al delinear las esquinas de su espacio y utilizar una barra de deslizamiento para indicar las dimensiones.
  2. Selecciona y configura tus pantallas digitales: los usuarios pueden recorrer una lista de productos para determinar qué pantalla Leyard elegirán y, en seguida, agregarlos a su entorno. Pueden agregar productos en cualquier arreglo para personalizar su diseño al añadir contenido de video a través de sus configuraciones de exhibición para generar una dimensión de realismo.
  3. Guarda, edita y comparte tus diseños: tan pronto como estén satisfechos con su diseño, los usuarios pueden guardarlo y recuperarlo de sus dispositivos móviles en cualquier momento. PlanarView permite que los usuarios compartan diseños por correo electrónico y Facebook. Además, pueden obtener cotizaciones para sus configuraciones. Los clientes también pueden obtener informaciones instantáneas sobre pantallas Leyard específicas.

 

download_on_the_app_store_badge_us-uk_135x40donwload-android-badge-5-15

PlanarView está disponible para iPad® y iPhone® y exige iOS 8.3 o superior.

VIDEOS

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Complete el siguiente formulario y obtener información detallada acerca de nuestros productos.