Iniciativas ambientales

Reducción de materiales peligrosos y tratamiento responsable al fin de vida útil

Gobiernos, clientes, fabricantes y las sociedades están cada vez más interesados en la restricción de la utilización de substancias peligrosas, como  plomo y el mercurio, al mismo tiempo que promueven la recogida y la eliminación adecuadas de equipos electrónicos que han llegado al fin de su vida útil.

Muchos países y gobiernos locales han adoptado leyes que exigen el reciclaje de la chatarra electrónica. La donación, reutilización y reciclaje de productos eliminan los desechos destinados a los vertederos y posibilitan la creación de nuevos productos a través de la recuperación de materiales valiosos.

Leyard apoya estas iniciativas y también alienta la reducción de chatarra electrónica con el reciclaje y reutilización al fin de la vida útil.

1-iniciativas-ambientais-700x360

Acerca de los productos Leyard

Leyard es líder global en tecnología de LED y les brinda a sus clientes acceso a hardware y desempeño de primera, al mismo tiempo que minimiza el impacto ambiental. A pesar de que los productos de LED de Leyard no contengan mercurio, todos sus componentes deben ser reciclados o eliminados de conformidad con la legislación local, estatal y federal.

 

Para obtener más informaciones generales sobre la chatarra electrónica o saber cómo eliminar o reciclar un producto Leyard con seguridad, véanse los recursos enlazados en esta página.

Enlaces relacionados

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Complete el siguiente formulario y obtenga información detallada acerca de nuestros productos.