Acerca de Leyard

Líder mundial en pantallas LED de pitch delgado y principal prestadora de experiencias visuales
Dejando el mundo más visual.

Visuales inolvidables y útiles que prosperan en los entornos de nuestros clientes siempre han sido nuestra pasión. Les damos la capacidad de ver: las imágenes, los datos, la publicidad, la película, el programa, la presentación, el panel de control, el juego. De esta forma, la tecnología de exhibición crea experiencias.

sobre-a-leyard
Diseñamos pensando en ti.

Leyard sabe que sus clientes tienen marcas que construir, empresas que administrar, entretenimiento que crear y sus propios clientes que encantar. Esos esfuerzos exigen la calidad, la fiabilidad y el desempeño visual más altos. La exhibición de informaciones e imágenes es fundamental para las experiencias que ayudamos a brindar y los resultados comerciales producidos.

Experiencia y pericia inigualables.

Con décadas de experiencia en tecnología, proyección y procesamiento de pantallas planas de LED, llevamos profunda pericia tecnología a los grandes retos de la visualización. Te ayudamos a comprender las opciones tecnológicas disponibles y te ofrecemos las mejores más recientes.

En todo el mundo. Por todas partes.

Puede ser que no te hayas dado cuenta, pero la probabilidad de que hayas visto un Leyard con tus propios ojos es bien alta. Del Sahara a Siberia, de Shanghái a San Luis, verás Leyard en televisores, lugares públicos como aeropuertos y estaciones de ferrocarril, oficinas corporativas, tiendas y estudios de televisión por todo el mundo.

Con operaciones globales sólidas en Asia, Norteamérica y Europa, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes globales.

Relaciones con Inversionistas

Bolsa de Valores de Shénzhen: 300296
Interposición y cobertura: cn.leyard.com/Investor
Línea directa para inversionistas: 010-62864532
Correo para inversionistas: Leyard2010@leyard.com

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Complete el siguiente formulario y obtener información detallada acerca de nuestros productos.